CIM- Centro Interdisciplinario de Mediación

Al ser mediaciones interdisciplinarias, los mediadores colaboran para que se puedan reconocer las necesidades, temores y preocupaciones de las partes ante el conflicto y a no quedar perjudicados y, a pesar de la complejidad de los casos, se buscan las coincidencias que permitan lograr un resultado positivo.
Los mediadores son imparciales y trabajan teniendo en cuenta que las partes diseñen sus acuerdos y comprendan la implicancia y responsabilidad de los mismos.

Escuela de Investigación

La investigación para la Paz es central para las actividades de ARP. Educar en Paz Positiva, comunicación activa, negociación son herramientas necesarias para formar la sociedad que creemos y queremos. 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

EVENTOS RECIENTES Y OTROS


Respuesta para la Paz en los Medios 


Día Internacional de la Paz 2021

Las redes sociales son hoy el principal punto de encuentro de miles de jóvenes y adultos. Su uso, como cualquier herramienta, puede ser vital para la construcción de una convivencia armoniosa y eficaz. 

21 ACCIONES PARA PROMOVER LA PAZ tuvo como objetivo brindar un breve pantallazo de las pequeñas acciones que como individuos podemos lograr. 

Capacitan sobre mediación y bullying en Vera (2019)

https://www.radioeme.com/2019/07/capacitan-sobre-mediacion-y-bullying-en-vera/